Sobre el tratamiento

La adición de nuestros productos de tratamiento SANI DC y SANI DC PLUS a la cera de aplicación permite disminuir los podridos y mermas en postcosecha de los citricos.

Para una buena aplicación de la cera y sus aditivos es necesario un buen secado después de la aplicación.

Con la aplicación de los aditivos, se consigue alargar la vida comercial de las frutas. No obstante, si hay que enviar la fruta a largas distancias, pueden ser mezclados con otros fungicidas de síntesis.

Mejora los resultados

Su uso con otros productos postcosecha mejora los resultados sin añadir residuos y ayuda a evitar resistencias.

Compatible con fungicidas

Todos nuestros tratamientos son compatibles con la mayoría de los fungicidas de síntesis del mercado (Consultar siempre con nuestro departamento técnico)

Libre de vertidos

Como todos los productos SANIFRUIT, fabricados en base a materias primas naturales, los aditivos para la cera no producen residuos y por tanto se pueden verter a la red de aguas sin más gestión.

Medio ambiente

Al no producir residuos, los aditivos para la cera son respetuosos con el medio ambiente y, por tanto, con las personas.

SANI-DC

(ADITIVO CERA)

El SANI-DC es un conservante alimentario que actúa como FUNGISTATICO frenando la actividad de los hongos poscosecha de cítricos. También actúa como protector de la fruta durante la conservación y el transporte, aumentando su vida comercial y manteniendo su condición.

Ver ficha técnica
Beneficios del producto
1

Retrasa hongo

Retrasa la evolución del hongo disminuyendo tanto el desarrollo del podrido como la esporulación.
2

Fortalece

Ayuda a combatir las resistencias a productos fungicidas de síntesis.
3

Mejora resultados

Su uso con otros productos postcosecha mejora los resultados sin añadir residuos.

SANI-DC – Plus

(ADITIVO CERA)

El producto está formulado para su aplicación conjunta con el producto SANI-DC para mejorar su eficacia y persistencia. También actúa como protector de la fruta durante la conservación y el transporte, aumentando su vida comercial y manteniendo su condición.

 

Ver ficha técnica
Beneficios del producto
1

Potenciador

Producto potenciador del SANI DC, aumenta la eficacia y la persistencia.
2

Retrasa hongo

Tratamiento sin residuos, preventivo y fungistático de los hongos postcosecha. Retrasa la evolución del hongo disminuyendo tanto el podrido como la esporulación.
3

Ayuda a combatir

Ayuda a combatir las resistencias a los productos fungicidas de síntesis, alargando la vida comercial de las frutas tratadas.
Tratamientos Drencher

Empieza ahora a tratar tus productos con nuestro tratamiento