Sobre el tratamiento

La aplicación de nuestro producto SANI D PL en drencher, permite sustituir con eficacia los productos utilizados actualmente, con resultados similares, pero sin residuos tóxicos para el medio ambiente.

Para una correcta aplicación, mezclar el producto SANI D PL junto con agua, a una dosis de 1-2% , en función del estado de la fruta.

Con SANI D PL, se consigue alargar la vida comercial de los plátanos y bananas. No obstante, para mezclas con otros productos y viajes de larga duración, consulte con nuestro departamento técnico.

Mejora los resultados

El uso de SANI D PL mejora los resultados de los fungicidas empleados en la actualidad.

Compatible con SANI CR

Su conjunto conforma un tratamiento completo y muy efectivo frente a la pudrición por CROWN ROT, asegurando una mayor vida util en el transporte y en el lineal.

Libre de vertidos

Trabajando con nuestros tratamientos no se generan vertidos tóxicos y no es necesario su gestión antes de verter a la red pública.

Medio ambiente

Ayudamos a cuidar el medio ambiente puesto que trabajamos SOLO con productos no toxicos, no, perjudiciales para el mismo.

SANI-D-PL

(DRENCHER)

Producto PREVENTIVO Y FUNGISTÁTICO que retrasa la evolución de la pudrición, disminuyendo tanto su desarrollo como la aparición de micelio.

Ver ficha técnica
Beneficios del producto
1

Retrasa la aparición del CROWN ROT

Evita y retrasa la evolución del hongo disminuyendo tanto el desarrollo del podrido como de la aparición del micelio.
2

Fortalece

Fortalece la fruta para soportar las condiciones de maduración y conservación.
3

Sin residuos tóxicos

Al tratarse de un formulado a base de productos naturales no se generan vertidos que haya que tratar posteriormente. Evita sanciones y gestión de vertidos.