SANICITRUS S.L. ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: DESARROLLO DE FORMULACIÓN PARA TRATAMIENTOS SIN RESIDUOS CONTRA GEOTRICHUM CANDIDUM (expediente: IMIDTA/2019/31).

El objetivo del proyecto consiste en desarrollar recubrimientos biopoliméricos para tratamientos postcosecha, mediante el desarrollo de nanoemulsiones que permitan aumentar la eficacia fungicida de compuestos activos contra Geotrichum candidum, con la finalidad de sustituir los tratamientos fitosanitarios utilizados en la actualidad, ofreciendo alternativas económicas, más naturales y que contribuyan a mantener la calidad y seguridad de los cítricos durante su comercialización.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación «I+D DE PYME (PIDI-CV) para el ejercicio 2018, siendo la subvención concedida de 54.043,50 euros.

Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Leave a Reply

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This