Blancasol es una sociedad agraria de transformación ubicada en Blanca (Región de Murcia) y constituida en el año 1982.

En la actualidad tienen alrededor de 3000 hectáreas dedicadas al cultivo de fruta como uva de mesa, melocotón, albaricoque, nectarina, ciruela, paraguayo, pera o cítricos.

Estas frutas son el resultado de una tierra y un clima extraordinarios, que junto al trabajo de su excelente equipo de profesionales, dan como resultado un producto de una extraordinaria calidad, que conserva sus cualidades intrínsecas gracias a un cultivo realizado en el lugar más propicio para su crecimiento, el sureste español, una zona geográfica donde el clima de altas temperaturas y el suelo cargado de nutrientes dan lugar a unos productos únicos.

A esto hay que añadir que en Blancasol se ha llevado a cabo el cultivo de sus productos de una manera sostenible, respetando al producto y el entorno, y siempre cuidando el medio ambiente para conseguir de las mejores tierras de cultivo el producto más extraordinario en cuanto a aspecto, sabor textura y aroma.

Para ello, Blancasol ha depositado su confianza en Sanifruit y en nuestros productos poscosecha de residuo 0 y bio.

En concreto, en nuestro producto para fruta de hueso SANI FH-L, un formulado para el tratamiento de fruta de hueso compuesto de ingredientes vegetales de grado alimentario, los cuales estimulan la defensa de los agentes naturales de la propia fruta ante la agresión de agentes externos. Se aplica en línea de confección con cualquier sistema de aplicación que consiga recubrir la fruta con la disolución del producto en agua. Es un formulado autorizado por el CAAE como insumo apto en postcosecha para la producción ecológica. Sus principales beneficios son la reducción del podrido, el mantenimiento de la firmeza de la fruta, el retraso de la maduración y el alargamiento de la vida útil de la fruta.

“Tuvimos la posibilidad de trabajar con SANIFRUIT y empezaron a suministrarnos productos que no suman materias activas. Recomendaría SANIFRUIT por el servicio y por la disponibilidad de una gama de productos que alargan la vida útil de nuestra fruta y reducen su pérdida de peso, además de no dejar residuos.”

En el siguiente vídeo, Jose Luis Sánchez, gerente adjunto de Blancasol, nos cuenta su experiencia trabajando con nosotros.

Y si queréis más información sobre nuestro producto para fruta de hueso SANI FH-L, en el siguiente enlace podréis descargar un PDF con todas las especificaciones técnicas.

Más información sobre SANI FH-L

Escribe una respuesta

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This