ZERYA es una marca que certifica productos que no tienen ningún tipo de residuo en su composición.

Comenzó su andadura en el año 2009, desarrollando modelos de Agricultura libre de residuos de fitosanitarios. Este concepto demostró que los sistemas de agricultura sin residuos traen consigo muchas consecuencias deseables para los agricultores. Después de más de diez años de investigación pueden asegurar que estas consecuencias no son solo la ausencia de residuos de fitosanitarios en los productos agrícolas sino también los beneficios que se consiguen para el medio ambiente y la salud de los trabajadores y de los consumidores. A partir de un sistema sin residuos se avanza hacia parámetros más elaborados de sostenibilidad y mitigación de los impactos ambientales de las actividades agrícolas.

Desde que SANIFRUIT se encontró con ZERYA en el camino, hemos colaborado en numerosas ocasiones. Nuestra razón de ser nos mueve a promover un sector sostenible sin residuos, que sea respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Ya en el año 2019 certificaron dos de nuestros productos para la línea de cítricos: SANI-D y SANI-D PLUS. Este año, desde el pasado 8 de abril, afianzamos nuestra colaboración  con la certificación nuestros tratamientos postcosecha para fruta de hueso: SANI-FH y SANI-FH L. Y este es solo el inicio de una larga relación.

Nuestros productos postcosecha para aplicación en fruta de hueso actúan protegiendo la fruta frente a alteraciones provocadas por agentes externos, ralentizando el envejecimiento, manteniendo la firmeza, reduciendo la pérdida de peso, alargando la vida comercial y mejorando el aspecto visual de la fruta. Además, es posible aplicarlo también en fruta ecológica, puesto que está certificado por el CAAE como insumo de post-recolección.

Para más información sobre nuestros productos sin residuos, contacta con nosotros en sanifruit@sanifruit.com

Escribe una respuesta

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This