INFORMACION COVID-19                   16/03/2020

Nota informativa.

La situación sobrevenida por la pandemia causada por el virus Covid-19 hace que todos debamos estar disponibles para ayudar en todo lo posible en la salud de las personas.

El sector de las frutas y hortalizas se constituye en uno de los sectores claves para conseguir que todas las personas, de todos los países, tengan a su alcance los alimentos necesarios para su subsistencia, lo cual, por otra parte, se ha dado por asegurado por los diferentes gobiernos.

Por nuestra parte, desde Sanifruit, estamos a disposición de todos nuestros clientes, y de todo el sector, para ayudarles en su arduo trabajo de suministro de alimentos a la población. Por esta razón, en Sanifruit estamos a disposición de toda aquella empresa que lo necesite, para hacerles llegar los tratamientos necesarios, de modo que puedan seguir suministrando sus productos como hasta el momento lo han venido haciendo.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para evitar contagios; hemos incrementado nuestro stock, y nuestro servicio de reparto y asesoramiento esta plenamente operativo, de modo que podamos seguir suministrando nuestros tratamientos a todos aquellos que lo necesiten. El resto de nuestro personal esta igualmente operativo, en teletrabajo desde sus domicilios, siguiendo las directrices de las autoridades.

Entre todos venceremos este grave problema, y desde Sanifruit queremos ayudar a que acabe lo mas pronto posible.

La dirección de Sanifruit

Leave a Reply

Subscribe

* indicates required

 

 

Responsable: SANICITRUS SL; Finalidad: Gestionar la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@sanifruit.com; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: http://www.sanifruit.com/politica-de-privacidad/ribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.