Sobre el tratamiento

La mejor desinfección es una buena limpieza”. Después de haber recibido los tratamientos con fitosanitarios en campo y, posiblemente, en central, es necesario conseguir una buena limpieza que permita que el tratamiento posterior (ceras y aditivos) sea más efectivo.

Los tratamientos para lavado de SANIFRUIT, en su modalidad convencional o ECO/BIO, contribuyen a preparar la fruta para su posterior encerado, llegando en combinación con el sistema SANICLEAN,  a rebajar hasta un 30% los residuos que tuviera la fruta.

Además, como todos los tratamientos de SANIFRUIT, sus formulados son neutros y biodegradables, sin dejar residuos en la fruta, con lo que el agua que se utiliza puede ser vertida sin procesar (siempre que anteriormente al lavado no tuviera residuos químicos).

Mejora los resultados

Su uso no interfiere con otros productos postcosecha, mejora los resultados sin añadir residuos, aportando una mayor limpieza.

Compatible con fungicidas

Nuestros productos de lavado son compatibles con la mayoría de los jabones del mercado. (Consultar siempre con oficina tecnica)

Libre de vertidos

Trabajando con nuestros tratamientos a base de productos naturales, no se generan vertidos tóxicos y no es necesario su gestión antes de verter a la red pública.

Medio ambiente

Ayudamos a cuidar el medio ambiente puesto que trabajamos con productos biodegradables. Nuestro tratamiento es respetuoso con el medio ambiente.

SANI-J

El SANI-J, es un formulado concentrado utilizado para potenciar la acción del lavado de los detergentes. Su aplicación conjunta con los jabones y con el sistema SANICLEAN,  puede ayudar a reducir los residuos fitosanitarios presentes en la piel de las frutas que provengan del cultivo o la postrecolección.

Ver ficha técnica
Beneficios del producto
1

Reduce residuos

Su uso puede reducir entre un 20-30% los residuos de productos fitosanitarios. Al conseguir esta disminución ayuda a tener una fruta con menos residuos que cumpla con las exigencias actuales para obtener ventajas comerciales.
2

Mayor limpieza

Mayor limpieza e higiene en toda la zona de lavado y posteriores. Mejora y aumenta la eficacia del lavado; elimina restos de negrilla, etc. Producto potenciador del jabón bio neutro.
3

Compatibilidad

Compatible con otros detergentes del mercado, para una mejor facilidad de uso.

JABÓN BIO NEUTRO

El JABÓN BIO NEUTRO, es un formulado concentrado jabonoso biodegradable para limpiar y eliminar suciedades de la piel de los cítricos.

Ver ficha técnica
Beneficios del producto
1

Facilidad de uso

Producto concentrado. Se pueden lavar hasta 600.Tm de fruta con una sola dosis.
2

Gran poder de limpieza

Combinado con nuestro producto SANI-J y el sistema SANICLEAN puede reducir hasta un 30% los residuos fitosanitarios sobre la piel de los frutos.
3

Sin residuos y biodegradable

No deja residuos perjudiciales para el medio ambiente. Neutro y biodegradable. Válido para todo tipo de durezas de aguas.

SANICLEAN

La unión de nuestro jabón con SANI J , unido a la acción que se consigue en unión de SANICLEAN, permite asegurar un lavado más eficiente, con mayor arrastre de residuos no deseables.

Beneficios del producto
1

Retrasa hongo

Evita y retrasa la evolución del hongo disminuyendo tanto el desarrollo del podrido como de la esporulación.
2

Fortalece

Fortalece la fruta para soportar las condiciones de envio y conservación.
3

Ayuda a combatir

Ayuda a combatir las resistencias a productos fungicidas de síntesis
Lavado de fruta

Empieza ahora a cuidar tus productos con nuestro lavado de fruta