SANICITRUS S.L. finaliza el proyecto “Desarrollo de recubrimientos comestibles para el control de podredumbres y fisiopatías en distintas frutas de interés comercial” cofinanciado por CDTI.


La empresa SANICITRUS S.L. ha dado por finalizado el proyecto “Desarrollo de recubrimientos comestibles para el control de podredumbres y fisiopatías en distintas frutas de interés comercial”, con acrónimo RESIDUOFREE, gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).

Este proyecto dio comienzo el 01/08/2017, cuando el personal de I+D, en su afán investigador, se propuso el objetivo del proyecto RESIDUOFREE, que ha consistido en el desarrollo de novedosos recubrimientos biopoliméricos para frutas, que contengan sustancias GRAS, extractos vegetales y aceites esenciales con la finalidad de innovar en recubrimientos comestibles.  El proyecto se ha desarrollado en Chiva (Valencia) y ha contado con una aportación de CDTI de 186.217,15€. De este modo, han dado un salto estratégico ampliando la gama de productos. Tras 27 meses de trabajo, la empresa ha conseguido el reto tecnológico propuesto.

Leave a Reply

Subscribe

* indicates required

 

 

Responsable: SANICITRUS SL; Finalidad: Gestionar la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@sanifruit.com; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: http://www.sanifruit.com/politica-de-privacidad/ribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.