Thader Cieza, fundada en 1973, fue la primera cooperativa de frutas creada en la Región de Murcia.

Dedicada al cultivo y manipulación de la fruta de hueso, en sus 47 años de existencia, Thader Cieza no ha dejado de crecer hasta convertirse en una empresa de referencia y pionera en el sector. Esto lo ha logrado gracias a su compromiso tanto con la calidad de sus productos como con la sostenibilidad.

En la actualidad cuentan con 110 socios y unas instalaciones asentadas sobre una parcela de 48.000 m2.

Disponen, además, de un departamento técnico encargado de elaborar y gestionar para sus socios planes de riego, abonado y tratamientos fitosanitarios, requisitos clave para una agricultura moderna, limpia y de calidad.

Entre sus principales objetivos, destaca el querer llevar lo mejor de la huerta a la mesa de los consumidores, para lo cual fomentan prácticas de cultivo respetuosas con el medio ambiente: agua, suelo, paisaje y biodiversidad.

Para ello, Thader Cieza ha depositado su confianza en Sanifruit y en nuestros productos poscosecha de residuo 0 y bio especiales para fruta de hueso.

En concreto, en nuestro producto para fruta de hueso SANI-FH L, un formulado para el tratamiento de fruta de hueso compuesto de ingredientes vegetales de grado alimentario, los cuales estimulan la defensa de los agentes naturales de la propia fruta ante la agresión de agentes externos. Se aplica en línea de confección con cualquier sistema de aplicación que consiga recubrir la fruta con la disolución del producto en agua. Es un formulado autorizado por el CAAE como insumo apto en postcosecha para la producción ecológica. Sus principales beneficios son la reducción de las alteraciones provocadas por agentes externos, el mantenimiento de la firmeza de la fruta, el retraso de la maduración y el alargamiento de la vida comercial de la fruta.

«Sanifruit ha sabido captar la imagen y la manera de trabajar de nuestra empresa, y estamos muy contentos con ello. Actualmente tenemos incorporados sus productos en todas nuestras líneas de producción, y no hay un solo producto de los que trabajamos aquí que no lleve tratamiento de SANIFRUIT. Siempre nos han ofrecido un servicio profesional y todos sus trabajadores están pendientes de nosotros las 24h del día y los 7 días de la semana. Desde entonces tenemos menos mermas de peso, la fruta es mucho más consistente, llega a destino con menos reclamaciones y siempre sin residuos».

En el siguiente vídeo, Carmen Salinas, gerente de Thader Cieza, nos cuenta su experiencia trabajando con nosotros.

Y si queréis más información sobre nuestro producto para fruta de hueso SANI-FH L, en el siguiente enlace podréis descargar un PDF con todas las especificaciones técnicas.

Más información sobre SANI-FH L

Escribe una respuesta

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This