Como ya es costumbre, SANIFRUIT pone al servicio de sus clientes una gama amplia de soluciones postcosecha sin residuos, trabajando a conciencia para ofrecer cada vez una mayor variedad de soluciones para diferentes categorías de frutas.

Recientemente, hemos tenido la oportunidad visitar a nuestros clientes productores de plátano para conocer de primera mano su experiencia con nuestra solución para plátano y banana BIO, que como hemos podido comprobar, está dando excelentes resultados.

SANI-D PL BIO es un tratamiento postcosecha sin residuos, certificado como producto utilizable en Agricultura Ecológica. Formulado a base de extractos naturales, posee efectos muy beneficiosos en la protección de la corona y el resto de la fruta.

Como todos nuestros productos, tanto de gama orgánica como convencional, no deja residuos, por lo que aseguramos el cumplimiento de los requisitos del cliente final y abrimos la posibilidad de alcanzar nuevos mercados. Además, con la aplicación de este producto, generamos cero impacto medioambiental y fomentamos la proliferación en el mercado de una fruta sana, que asegure al consumidor una alimentación saludable y segura.

SANI-D PL BIO alarga la vida comercial del plátano y la banana, incrementando la rentabilidad y reduciendo el desperdicio alimentario.

Si quieres saber más sobre este producto y nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Departamento de ventas nacional: ventas@sanifruit.com

Departamento de ventas internacional: international@sanifruit.com

*SANI-D PL BIO cumple con el reglamento del consejo (CE) nº889/2008 de 5 de septiembre de 2008 que establece las normas de aplicación del Consejo nº 834/2007 sobre la producción y etiquetado de los productos orgánicos en el ámbito de producción, etiquetado y controles biológicos.

Escribe una respuesta

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This