Noticias

LA FAMILIA DE SANIFRUIT ESTA DE LUTO 

El pasado viernes, 13 de noviembre de 2020, falleció nuestro colaborador y amigo, D. Andrés Gavilán Bravo, consultor científico senior, especializado entre otra infinidad cosas, en sanidad y legislación alimentaria. Entre los muchos cargos que había desempeñado, esta el de ser presidente de AFCA, asociación de fabricantes y comercializadores de aditivos y complementos alimentarios. 

Andrés Gavilán Bravo, Andrés para todos nosotros, ha desempeñado durante algo mas de 5 años una labor inestimable en el desarrollo de nuestros productos, siendo un gran apoyo para nuestro departamento de I+D+I, en especial para su directora, con la que ha compartido interminables jornadas de trabajo y conocimiento. Su actuación ha supuesto un enorme crecimiento técnico y científico para Sanifruit. 

Uno de los últimos trabajos de cara al publico que desarrollo para Sanifruit fue su participación en 2018, en la 2ª jornada de divulgación de conocimiento de los tratamientos postcosecha, jornada a la que asistieron mas de 100 profesionales del sector agroalimentario, y en la que Andrés nos deleitó a todos con su sabiduría y elocuencia. 

Todos aquellos que alguna vez hemos coincidido con el, podemos dar fe de su gran sabiduría y conocimiento de la industria alimentaria, pero también en otros campos, entre los que sin duda debemos reflejar su capacidad para las relaciones humanas. Era capaz de estar hablando de cualquier tema, durante largo tiempo, sin que decayera el interés del que lo escuchaba, sin duda un gran orador, pero siempre con palabras llenas de contenido. Sin embargo, con todo esto, lo mas notable en Andrés era la bondad y el cariño con el que expresaba sus conocimientos. Sin duda, además de un gran profesional, era una gran persona.  

Con su perdida, la familia de Sanifruit está de luto y, por medio de estas líneas, queremos expresar nuestro agradecimiento a D. Andrés, y transmitir nuestro mas sincero pésame a sus familiares y amigos; una gran perdida, UNA GRAN PERSONA.  D.E.P. 

 

El equipo de Sanifruit. 

Leave a Reply

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This