Desde SANIFRUIT somos conscientes de la necesidad de los productores de melón de mejorar la vida postcosecha de sus productos. La problemática habitual intrínseca a la producción de dichas frutas suele suponer mermas, pardeamiento y podredumbre del pedúnculo, lo que, en consecuencia, implica la llegada de reclamaciones. Es por ello por lo que hemos puesto a disposición del sector un nuevo tratamiento postcosecha sin residuos, en línea con la filosofía residuo 0 de la empresa, por un sector alimentario más saludable para las personas y respetuoso con el medio ambiente.
SANI-M & SANI-M L son formulados a base de extractos vegetales alimentarios, para su aplicación en drencher y en línea, que actúan como protectores para la piel del melón frente a los agentes externos, disminuyendo las mermas y evitando la deshidratación. Además, se pueden aplicar junto con dos recubrimientos con largo recorrido y demostrada eficacia: SANI-RC y SANI-RC L, para obtener mejores resultados.
Aplicando estos tratamientos los productores de melón podrán obtener una serie de beneficios que conllevan una mayor rentabilidad y aprovechamiento de su fruta, con la consecuente mejora de su imagen de marca

  • Ralentizan la senescencia de los melones, rebajándola en valores superiores al 60% frente a las frutas no tratadas.
  • Reducen las mermas y evitan la deshidratación.
  • Mantienen el aspecto original de la fruta, lo que resulta más atractivo para el consumidor.
  • Reducen las oxidaciones y pardeamientos que se producen en la piel del melón.

Todos estos beneficios, sumados a la comodidad y facilidad de aplicación por parte de la central hortofrutícola, hacen de los nuevos tratamientos una solución perfecta para el tratamiento postcosecha de los melones.
En SANIFRUIT llevamos más de 30 años trabajando por contribuir a un sector hortofrutícola sostenible y libre de residuos, y con ese objetivo como motor de la empresa, en los últimos años hemos ampliado progresivamente nuestra gama de productos. Empezamos con los cítricos y continuamos con la fruta de hueso, la banana, el plátano y la fruta de pepita. Este año, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer también un tratamiento que permite mejorar la vida postcosecha de los melones. De esta forma conseguimos ampliar las posibilidades del sector en la mejora de la calidad de su fruta, a la vez que respeta la salud del consumidor y el medio ambiente, al no dejar residuos ni en la propia fruta ni en las aguas residuales de las centrales.

Si quieres mejorar la vida postcosecha de tu producto sin preocuparte por los residuos, no esperes a contactar con SANIFRUIT. Estamos a tu disposición para ayudarte a mejorar la rentabilidad e imagen de marca de tu empresa.

Para cualquier consulta de información escríbenos a sanifruit@sanifruit.com

Escribe una respuesta

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This