La interprofesional AILIMPO acaba de publicar el listado de tratamientos recomendados para el limón y pomelo.

 

Con fecha de 22 de julio de 2020, la interprofesional del limón y pomelo, AILIMPO, ha hecho llegar a sus asociados sus recomendaciones para la próxima campaña sobre los tratamientos a utilizar en campo y en postcosecha de limón y pomelo.

En esta nueva versión, además de haber revisado todos los productos, sus números de registro del MAPA y vigencia, se ha añadido una nueva sección de “TRATAMIENTOS POSTCOSECHA LIBRES DE PESTICIDAS”incorporación que era necesaria debido a la, cada vez más, disponibilidad y uso de estos productos.

El listado de estos tratamientos se puede encontrar en la web de AILIMPO, o en el siguiente enlace,

http://www.ailimpo.com/documentos/Manual_AILIMPO_Recomendaciones_Tratamientos_y_Materias_Activas._Vers_13_Rev00_22.07.20.pdf

El pasado mes de junio de 2020, SANIFRUIT entro a formar parte de la Comisión Consultiva de la Interprofesional, con el fin de estudiar soluciones óptimas en el ámbito de la postcosecha, que permitan mejorar la competitividad del sector.

En SANIFRUIT llevamos mas de 30 años trabajando en los tratamientos sin residuos, o “Residuo 0”, en una visión avanzada de lo que seria el actual mercado. Los productos de SANIFRUIT están basados en materias primas naturales; aditivos alimentarios y coadyuvantes tecnológicos, que se han demostrado a lo largo de todos estos años como muy eficaces. A esto sumamos el desarrollo que venimos realizando constantemente en el departamento de I+D+i, con el fin de adaptar y mejorar los tratamientos a las cada día mas exigentes y cambiantes solicitudes, tanto del mercado como de las propias frutas, a merced del clima, las enfermedades y las plagas.

La mejor forma de alargar la vida de las frutas y de satisfacer a los clientes que buscan la salud en sus compras, y evitar el desperdicio de alimentos, es la de utilizar tratamientos sin residuos o “Residuo 0”, porque en SANIFRUIT pensamos que

¡UNA FRUTA SANA SIN RESIDUOS POSTCOSECHA, ¡ES POSIBLE!

Leave a Reply

Subscribe

* indicates required

 

 

Responsable: SANICITRUS SL; Finalidad: Gestionar la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@sanifruit.com; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: http://www.sanifruit.com/politica-de-privacidad/ribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.