La misión de SANIFRUIT, desde siempre, es la de aportar a sus clientes soluciones que les permitan tratar las frutas y hortalizas con el menor impacto posible en su comercialización. Ello implica entregar a las centrales hortofrutícolas y, por extensión, al público en general, productos que cuiden la fruta y alarguen su vida útil de consumo, y además que estos sean naturales y respetuosos con el medioambiente.

Cada día se hace más necesaria, siguiendo las tendencias de los consumidores, especialmente los europeos, una alimentación sana y responsable con el medio ambiente, y con el menor desperdicio alimentario posible.

Son diversos los beneficios que los clientes obtienen con nuestros tratamientos:

  • Seguridad.- Al disponer de una fruta sin residuos perjudiciales para la salud humana, tanto para el cliente final como para los empleados manipuladores de las centrales hortofrutícolas. Nuestros productos están siempre debidamente identificados y cumplen con todos los requisitos legales de formulación y etiquetado. Además, aportamos siempre un análisis multiresiduos de cada lote que suministramos.
  • Bienestar y tranquilidad.- Tanto la que concierne al cliente consumidor en cuanto a valores organolépticos y de duración de producto, como la que concierne al responsable de las plantas hortofrutícolas de procesado, que no se tiene que preocupar más que de ofrecer la mejor fruta posible a sus clientes, dejando de lado problemas que le puedan sobrevenir por incumplimiento de normas y leyes al respecto de residuos y vertidos.
  • Economía.- La que aporta el disponer de sistemas más sencillos para la manipulación de la fruta, y una mayor vida útil de esta en el proceso de comercialización, con la consiguiente disminución de mermas, rechazos o pérdidas por elevados valores de fruta estropeada. Ello unido a la nula necesidad de tratar el agua, los residuos o los vertidos generados, con el fin de poder cumplir con las leyes vigentes.
  • Versatilidad. – En SANIFRUIT disponemos de productos para todo el proceso de postcosecha, desde el drencher a la cera, pasando por el pre calibrado, el lavado de cítricos y la limpieza y desinfección. Abarcamos tratamientos para cualquier cítrico; naranja, mandarina, limón y pomelo, pero también para frutas de hueso y pepita, O plátanos, entre otros.

Junto a nuestra gama de tratamientos de los llamados “Residuo 0”, SANIFRUIT también disponemos de productos para el lavado y tratamiento en línea de frutas con carácter Bio/Eco, con lo que podemos aportar la solución completa a prácticamente cualquier planta de procesado.

En la campaña 2019/2020, siguiendo con la línea de aportar mejores y más versátiles tratamientos, SANIFRUIT ha consolidado su tratamiento para fruta de hueso SANI FH-L, que está aportando grandes beneficios económicos a nuestros clientes, y que esperamos tenga un gran desarrollo en la ya cercana campaña de fruta de hueso.

Para este año 2021, SANIFRUIT lanza su nuevo tratamiento para conservación de melón y sandía, recubrimiento comestible nacido en el departamento de I+D+i de la empresa, siguiendo con la línea de satisfacer las necesidades de tratamientos naturales de nuestros clientes y consumidores.

Podemos afirmar que, en estos momentos, SANIFRUIT es el líder del mercado en tratamientos postcosecha sin residuos, tanto por gama como por eficacia, y ello desde hace más de 30 años, con el Know How que eso supone para nuestros clientes.

SANIFRUIT: Una marca responsable.

Sanifruit

Escribe una respuesta

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This