Desde SANIFRUIT, expertos en tratamientos postcosecha sin residuos, somos conscientes de la creciente necesidad de consumo de una fruta sana, que cuide del medio ambiente y las personas. Llevamos más de 30 años ofreciendo al sector tratamientos postcosecha sin residuos, ya que creemos firmemente y forma parte de nuestro ADN la no generación de residuos y la contribución al desarrollo de un planeta sostenible.

En los últimos años se ha podido observar cómo el consumo mundial de frutas ecológicas ha crecido exponencialmente. Las grandes cadenas de supermercados llevan largo tiempo demandando la reducción al máximo del número de materias activas permitidas, incluso siendo más restrictivos que la propia legislación. Por su parte, los consumidores están cada vez más concienciados con su propia salud y la del medio que les rodea, y es por esto por lo que en los últimos tiempos existe una demanda creciente en el consumo de frutas orgánicas (también llamados ecológicas o bio), principalmente en países de Europa y Estados Unidos.

SANIFRUIT ha sabido adaptarse de forma flexible a estas tendencias crecientes del mercado ofreciendo a sus clientes tratamientos postcosecha con certificación ecológica para las líneas ecológicas de una variedad de frutas. En concreto, actualmente contamos con tratamientos postcosecha ecológicos para cítrico, fruta de hueso y plátano.

Además, gracias al constante trabajo de nuestro departamento de I+D+i pronto podremos contar con la ampliación de esta gama a otras líneas de producto.

La gama de tratamientos bio de SANIFRUIT, es una solución efectiva para proteger la fruta certificada orgánica de su madurez fisiológica y agentes externos, incrementando su vida comercial para que los cítricos, la fruta de hueso, la banana y el plátano lleguen al consumidor final con la más alta calidad.

Escribe una respuesta

Suscribete

Suscribete

Suscribete y enterate de todas las novedades

Te has suscrito sin problemas

Share This